COMUNICAR NUEVA AVERÍA

Cuándo aparezcan los primeros síntomas de avería en el vehículo debemos informar inmediatamente al departamento técnico de averías de eCOGARANTÍA

SITUACIÓN DE AVERÍA ABIERTA

Necesitamos información sobre el estado de un expediente abierto, el cual está pendiente de ser resuelto.

POSVENTA (Recambios o servicios)

1. Estamos a la espera de recibir un recambio y requerimos que nos llamen para saber de la situación y localizador.
2. Cualquier incidencia con el recambio recibido.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Necesito información sobre los productos y/ o servicios de eCOGARANTÍA.

DEPARTAMENTO JURÍDICO

Necesito asesoramiento sobre una incidencia presentada con cliente o venta de vehículo.
Ser vendedor supone tener una serie de responsabilidades irrenunciables con el comprador, pero también el vendedor tiene derechos que den ser defendidos adecuadamente.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Nuestro objetivo es satisfacer y cumplir con las expectativas que los clientes depositen en nuestra gestión.
Por lo cual resulta para nosotros de gran importancia todas las recomendaciones  que nos sean realizadas.

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